Ama l’italiano es un rincón de italianidad en pleno corazón de Barcelona.

Si quieres aprender italiano en Barcelona, este es tu sitio. Te presentamos nuestra oferta de cursos.

Como verás, apostamos por la flexibilidad, tomando siempre en cuenta las necesidades de nuestros alumnos.

Además, nuestros cursos están concebidos bajo el método comunicativo, priorizando la comunicación verbal (oral y escrita) sobre el aprendizaje mecánico de la gramática y realizando clases amenas.

El nombre expresa el amor por nuestro país, así como por su lengua y su cultura. Una pasión que no sólo queremos compartir con los miles de italianos residentes en Barcelona, sino que también queremos transmitir a todos los que estén dispuestos a dejarse apasionar por el Bel Paese.

Blog: clases de italiano es un apartado dedicado a las producciones escritas de nuestros alumnos. Publicamos sus escritos autenticos al 100% porque respetamos las diferencias entre las lenguas con las hipotesis en italiano. Hipotesis que para muchos pueden ser errores y que para nosotros son parte del proceso de aprendizaje segùn el nivel establecido por MCER.

Parlo italiano A1 son referencias, consejos y sugerencias para dar los primeros pasos en el aprendizaje del italiano.

En Recetas descubriras como deleitarte cocinando segun el gusto de la cultura italiana

en CONVENIO para CERTIFICACIONES OFICIALES y UNIVERSITARIAS

CILS

AMA l’italiano es sede oficial para la realización del examen CILS (Certificato Italiano Lingua Straniera) de la Università per Stranieri di Siena.

CERT.IT

AMA l’italiano es, además, sede oficial para el examen cert.IT (Certificato di competenza generale in italiano come lingua straniera) de la Università degli Studi Roma Tre.

DITALS

AMA es centro oficial de formación de profesorado para la certificación DITALS (Didattica dell’Italiano Lingua Straniera) expedido por la Università per Stranieri di Siena.

Anuncios