El italiano en un click

el

Las últimas medidas restrictivas adoptadas por el gobierno para contrarrestar la difusión del COVID-19 han llevado al cierre de cines y teatros en todo el territorio nacional. Quedarse en casa parece una elección muy sabia para superar lo más antes posible este periodo. Por esto, muchas plataformas streaming han modificado su oferto decidiendo proporcionar gratuitamente sus servicios:

Solidarietà digitale: es una iniciativa patrocinada por el Ministerio para la Inovación tecnológica, ideada para modernizar el disfrute de servicios streaming. Entre las plataformas que han adherido se encuentran:

Rai play es la plataforma multimedial de la Rai que ofrece cientos de contenidos, en vivo o bajo demanda. El catálogo de Rai Play ofrece toda la programación de televisión transmitida por los canales terrestres digitales Rai. Por lo tanto, es un gran archivo que recopilar películas, series de televisión, programas de televisión y documentales que pueden utilizarse de forma permanente. Puedes acceder fácilmente a la plataforma a través del sitio web raiplay.it o mediante la aplicación RaiPlay disponible en los “store”.

https://www.raiplay.it/

Infinity: el servicio de transmisión en línea ofrecido por Mediaset tiene un catálogo de programas en vivo, así como películas y series de televisión. Los clientes de Infinity también tienen el bono Infinity Premiere que les permite disfrutar de una vista previa de la película por semana. Después de un período de prueba de 30 días, el servicio sigue siendo utilizable con una tarifa de € 7.99 al mes pero, dadas las disposiciones ministeriales, el servicio se puede usar de forma gratuita durante dos meses. Simplemente regístrandose en el sitio web infinitytv.it e insertando una tarjeta de crédito activa de los datos de los cuales se tomará una parte casi simbólica de € 0.01 para activar el servicio.

https://www.infinitytv.it/

Amazon Prime Video: en la plataforma, además de las películas y series de televisión de Amazon Originals, también es posible encontrar producciones externas. Se puede acceder al servicio a través del sitio web primevideo.com o con la aplicación Prime Video. El servicio será gratuito hasta el 31 de marzo de 2020. La promoción se dio a conocer en estos términos antes de DPCM 09/0372020, lo que hace de Italia una “área protegida” completa.

https://www.primevideo.com/?ref_=dvm_pds_amz_ES_lb_s_g|c_375093791725_m_OnYaCEXG-dc_s__

Streaming comunitario (Open DDB): el servicio, promovido por la asociación cultural SMK Videofactory, se lanzó el 7 de marzo. Apoya la circulación de obras independientes a través de la distribución a pedido. Se accede a través del sitio web openddb.it. Todos los contenidos son gratuitos.

https://www.openddb.it/

¡Solo te queda ponerte comodo en tu sofá y disfrutar de tanta ‘italianidad’!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s