Estudia en Italia

La llegada del buen tiempo coincide con el cierre de escuelas y universidades. Solo unos exámenes más y todos a la playa. A distrutar del sol, de días más largos y de las miles de actividades que te ofrece el verano. Ahora, todo esto se puede combinar tranquilamente con algo más ‘útil’, como, por ejemplo, estudiar una lengua. ¡Estudiar italiano!

Nuestros cursos cuatrimestrales están a punto de acabar, ¿Qué plan puede ser mejor que viajar a Italia para conocer más de cerca la cultura que en los últimos meses has descubierto a través de su lengua?

¡Planazo!

Desde hace años, Ama l’italiano colabora con muchas academias italianas de distintas ciudades del Bel Paese.

Te ofrecemos la posibilidad de aprender y practicar tu idioma favorito en un contexto de  inmersión de 360°, en academias altamente cualificadas, con profesores muy competentes que te harán conocer todos los detalles de la lengua y de la cultura italiana.

Pero, ¡No todo va a ser estudiar! También será una experiencia, en la cual, gracias a las muchas actividades que nuestros centros te ofrecen: talleres de cocina, excursiones, aperitivi, cenas en restaurantes y trattorie más características, podrás conocer muchísimos rincones pintorescos y, sobre todo, podrás poner a prueba diariamente tus conocimientos lingüísticos y tus avances.

Todo lo que siempre has leido en los libros o escuchado en los relatos de tus profesores se hará real y tangible y, por qué no, podrás confirmar o desmentir tú mismo algunos de los mitos que has conocido durante estos años sobre Italia y los italianos.

¡No te olvides que a través de Ama l’italiano, podrás aprovechar nuestras tarifas reducidas! Estamos aquí para ayudarte y aconsejarte sobre la elección del destino más acorde para ti.

No dudes en contactar con la secretaría de Ama l’italiano y empieza a planear tu próximo

“viaje de estudios”.

¡Estamos seguros de que será una experiencia inolvidable!

Ama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s